Vargas, La Guaira, inundaciones, árboles caídos
Foto: @LaVerdadVargas

Vientos huracanados ocasionaron la caída de techos y árboles en Vargas. Resultaron especialmente afectadas La Guaira y Catia La Mar, informó La Verdad de Vargas en su cuenta de Twitter. 

Según Jorge Luis García Carneiro, el gobernador del régimen de Nicolás Maduro, las parroquias más afectadas son La Guaira, Catia La Mar, Maiquetía y Macuto.

“Más de ocho sectores presentaron dificultades. Se cayeron postes de energía eléctrica con sus transformadores. Voladuras de techos. Estamos evaluando y cuantificando los daños”, manifestó.

“Caraballeda no tuvo problemas”, dijo.

“El terminal de pasajeros de Catia La Mar también resultó afectado”, agregó.

La Guaira muy afectada

La Verdad de Vargas informó de la caída de un histórico árbol de almendrón en La Guaira. Indicó asimismo que varias comunidades se quedaron sin servicio eléctrico.

En Santa Ana el viento desprendió un poste de electricidad. “Residentes advirtieron que es urgente que las autoridades actúen, ya que está a punto de caer y hay viviendas en riesgo”, destacó el medio de comunicación.

Reportó además techos caídos en la urbanización Weekend y la caída de un árbol gigantesco sobre la fachada del bloque 6 en la urbanización Rómulo Gallegos. “El llamado es a las autoridades para la remoción del mismo y restauración del cableado”, señaló.

También cayeron árboles en el sector La Soublette, parroquia Catia La Mar. Otro cayó en el urbanismo Pailas II, donde se fue la luz.

El pronóstico del Inameh para las próximas horas es de abundante nubosidad y precipitaciones con descargas eléctricas en buena parte del país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo