Los Teques
Foto: @polita26

Las fuertes lluvias que han caído en la Gran Caracas desde este lunes provocaron inundaciones en varias zonas de Los Teques, indicó el periodista Daniel Murolo, editor de El Tequeño. Señaló que además media docena de comunidades se quedaron sin energía eléctrica la en la tarde. Un árbol cayó en la carretera Panamericana.

Durante la noche hubo reportes de fallas del servicio eléctrico. En San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, señalaron que no hay electricidad desde la medianoche. Igual en San Diego y San José. También en Carrizal y Los Teques, especificó la periodista Pola Del Giudice.

Del Giudice aseguró que las fuertes lluvias inundaron casas en la calle La Unión de La Matica, en Los Teques. En una de las viviendas afectadas vive sola una abuelita de 75 años de edad, dijo.

Puntualizó asimismo que a las 8:00 am los cuerpos de seguridad trabajan en abrir el paso por la carretera Panamericana, a la altura de Oveja Negra, debido a un árbol que cayó sobre un vehículo en horas de la noche.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo