Sin luz Caracas

Nuevamente la Gran Caracas se vio afectada por una falla eléctrica. Usuarios de la red social Twitter reportaron que desde las 3:30 am muchos sectores de la capital están sin luz.

Las zonas afectadas en Caracas son: Macaracuay, Santa Sofía, Caurimare, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hipico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey.

En Guarenas y Guatire también hay sectores sin electricidad desde las 3:30 am. Reportan que comenzó a llegar a las 6:30 am.

En San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, señalan que no hay electricidad desde la medianoche. Igual en San Diego y San José. También en Carrizal y Los Teques, especificó la periodista Pola Del Giudice.

Explicó que se presume una falla en la subestación Santa Teresa que amerita su desenergización. Para evitar la sobrecarga harán cortes eléctricos. Por ello la Gran Caracas se quedará sin luz en Guarenas y Guatire, La Guaira, Altos Mirandinos y el eje Tuy-Barlovento, explicó.

En Paracotos denuncian que están sin luz desde las 5:00 am.

Corpoelec no ha indicado la causa de la falla.

Caracas se quedó sin luz el lunes

Este lunes también hubo fallas eléctricas generalizadas. Entre los sectores afectados, en el caso del área metropolitana, se contaron Macaracuay, El Cafetal, Lomas de la Trinidad, Los Naranjos y El Hatillo, dijeron ciudadanos por medio del hashtag #SinLuz en sus cuentas de Twitter.

Mientras que en Miranda hubo reportes en San Antonio de los Altos, Los Teques, Charallave, Guarenas y Guatire.

En el municipio Libertador hubo apagones en La Florida, parroquia El Recreo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo