ilegal
Autoridades recorrieron el terminal de Trapichito, calle Comercio, calle Páez, El Samán y otras paradas estratégicas en Guarenas. | Foto: Archivo

Al menos 58 transportistas que cubren la ruta Guarenas resultaron multados por aumentar de forma ilegal el pasaje en los recorridos internos.

Más de una veintena de inspectores del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, funcionarios del Comando Vial de la Policía Municipal de Plaza y la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Plaza, realizaron un despliegue este sábado.

En ese sentido, recorrieron el terminal de Trapichito, calle Comercio, calle Páez, El Samán y otras paradas estratégicas en Guarenas.

Además de multar a unidades por el incremento del pasaje, las autoridades municipales de tránsito también sancionaron a 106 personas detrás del volante que no tenían licencia de conducir.

Los mismo a 16 por ignorar el semáforo; 2 por consumo de alcohol; 68 por maniobras prohibidas; 19 por el empleo de celular mientras conducían; 54 por uso incorrecto del cinturón de seguridad; 2 sin placas y 62 por estacionarse mal.

Aunado a ello, las autoridades también multaron a 105 motorizados por no usar casco, 5 por tener licencias vencida y 12 que manejaban en contravía, reseñó Contrapunto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!