Incendio en urbanismo de Vargas dejó a cuatro niños quemados de gravedad
Foto: Twitter

La madrugada del 25 de diciembre se registró un incendio en el urbanismo Hugo Chávez Frías de Playa Grande, en el estado Vargas. En el hecho resultaron gravemente heridos cuatro niños.

Las llamas alcanzaron a los menores de edad José David de 10 años de edad y Julián Quintero de 12, al igual que a las hermanas María y Daniela Lugo de 12 y nueve años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte de los bomberos de la entidad costera “aproximadamente a las 5:10 am, comisiones de los Bomberos se trasladaron hasta Playa Grande, específicamente a la torre C-7, piso 1, apartamento 6, donde se comenzó a propagar el fuego”. El incendio ocasionó daños a tres inmuebles y a los infantes.

Los niños fueron llevados por sus vecinos hasta el hospital del Canes, en Vargas. Personal médico prestó los primeros auxilios quedando bajo observación, reseñó el porta de noticias albertonews.

Dos unidades con 18 efectivos al mando del Mayor Pérez Sander, al igual que una ambulancia de Protección Civil acudieron al sitio del siniestro para controlar y finalmente sofocar el siniestro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo