Patricia Schwarzgruber y Daniel Otayek con su hijo Mauricio | @pattyschwarzoficial l @danielotayek

El Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia este jueves en la que exige a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber permitir que el padre de uno de sus hijos pueda tener contacto con el menor de edad.

Schwarzgruber ha imposibilitado en múltiples oportunidades que sus dos ex parejas, el también actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek, tengan algún tipo de relación con sus respectivos hijos.

“Se declara inadmisible la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber  y se le ordena no obstaculizar la ejecución”, señala la sentencia formulada bajo el número 0251 y en el expediente 17-0819.

Otayek había emprendido una campaña por redes sociales para denunciar la situación que ha enfrentado para poder ver a su hijo.

El actor Jonathan Montenegro compartió una imagen en Instagram sobre la decisión del máximo ente del Poder Judicial en Venezuela.

“¿Será que esta vez sí lo logramos?”, escribió Montenegro, quien también mantiene una disputa legal para que la actriz le permita ver a su hija, Sophia.

View this post on Instagram

Será que esta vez si lo logramos ? 🙏🏻

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

Hasta el momento, Schwarzgruber no se ha pronunciado al respecto.