Mike Moustakas
Foto tomada de Twitter

El infield Mike Moustakas firmó contrato este lunes con los Rojos de Cincinnati por 4 años y 64 millones de dólares, informó el periodista Jeff Passan.

Moustakas, que perteneció en 2019 a los Cerveceros de Milwaukee, tuvo una temporada positiva como ha mostrado en su trayectoria. Dejó promedio de .254, con 35 cuadrangulares, 87 carreras impulsadas y 80 anotadas.

Moose, que demostró ser uno de los tercera base más eficientes de la gran carpa, jugó en la segunda base con los Cerveceros y a pesar de que no es su posición habitual, dejó números positivos.

Su porcentaje de fildeo es de .993, y cometió un solo pecado en 359.1 innings en los que estuvo en el campo. Además, logró 86 asistencias y 25 doble play.

Entre sus distinciones figuran asistir a tres Juegos de Estrellas. También consiguió ganar una Serie Mundial cuando perteneció a los Reales de Kansas City y obtuvo el premio al Regreso del Año en 2017.

Dato curioso

Con la firma de Moustakas, los Rojos no pretenden contar con el venezolano José Peraza, que jugó en la segunda almohadilla durante la temporada de 2019.

Peraza fue una pieza importante dentro de Cincinnati. Estuvo cuando la organización necesitó un utility por las lesiones que sufrieron en los últimos años.

Loading...