James Harden
Foto tomada de Twitter

James Harden, de los Rockets de Houston, consiguió anotar 60 puntos en la victoria de su equipo contra los Hawks de Atlanta.

Harden igualó a Michael Jordan con cuatro compromisos de 60 tantos, para ubicarse en el tercer lugar detrás de Kobe Bryant, que posee 6.  El jugador que más encuentros tiene con 60 puntos es Wilt Chamberlain, con 32.

El astro de los Rockets consiguió los tantos con tan solo 24 tiros en 31 minutos. Anotó 8 triples en 14 oportunidades, para dejar porcentaje de 50.0%. Además, consiguió repartir 8 asistencias, 13 rebotes.

Harden, que desde la pasada zafra mantiene ritmo de MVP, vive una campaña de ensueño. Promedia para 38.9 pts por encuentro, 7.8 asistencias por compromiso, 5.9 rebotes por juego.

Desde que llegó a Houston, el número 13 de los Rockets ha mostrado consistencia en la producción ofensiva. En sus 8 años de carrera promedia 34.2 puntos, 7.7 asistencias y 6.0 rebotes.

El quinteto texano exhibe récord de la División Suroeste de la Conferencia del Oeste de 13 juegos ganados y seis perdidos, para porcentaje de victorias de .684.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo