Pérez Carreño
Foto TVV

Trabajadores de la salud del hospital Miguel Pérez Carreño denunciaron este lunes las precarias condiciones de los productos del kit de higiene entregado por el régimen de Nicolás Maduro.

«Para que se den cuenta de lo miserables que son, esto es una burla para el personal de salud del hospital Pérez Carreño. Observen la consistencia del champú: parece un moco», dijo una trabajadora del centro de salud mientras mostraba el producto blanquecino.

Además, criticó que el desodorante personal que trae el equipo tiene moho. «Miren el desodorante donde aparece la fea de Cilia, con moho. Mínimo te tumba una axila», comentó.

Asimismo, denunció que el jabón que entregan está descubierto y sin protección, por lo que presume que estaría contaminado.

«Un jabón destapado que mínimo tiene coronavirus, que ha pasado por 50.000 manos y huele horrible. Y un jabón, según blanqueador, que huele malísimo y a puro sebo», señaló.

Hace unos días, los trabajadores del centro de salud recibieron un kit de higiene que traía una afeitadora, jabón de baño, jabón blanqueador, shampoo y desodorante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!