“Rafael Lacava, usurpador de la Gobernación de Carabobo, estafó a los ciudadanos carabobeños con el tema del agua, pues hasta la fecha no hay respuestas por el grave problema de suministro del vital líquido en la entidad”, denunció Henry Henríquez, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo.

Henríquez indicó que “no hay show que oculte la estafa de Lacava con Hydrodrácula”. Al tiempo que expresó que tener el suministro de agua es un derecho humano.

“Estamos ante una violación de los derechos humanos de los carabobeños, y los voceros del régimen se declaran incapaces de ayudar a los ciudadanos, pero sabemos que su objetivo no será jamás velar por el bienestar de los venezolanos; por eso es urgente que paremos el sufrimiento de nuestra gente”, manifestó.

El dirigente de Vente comentó que un principio de civilización y bienestar es que el ciudadano común acceda al agua potable de manera segura.

“El problema del agua se resolverá cuando quiten sanciones”

Rafael Lacava, gobernador del régimen en el estado Carabobo, aseguró el jueves 21 de mayo que la escasez de agua en Venezuela se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

«El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones. Nosotros íbamos a implementar un proyecto para mejorar los sistema de distribución, pero no pudimos porque emitieron las sanciones», dijo en entrevista con Vladimir Villegas.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo