Capturas de pantalla

Una mujer que había encabezado el robo de un bodegón en Puerto Ordaz, estado Bolívar, terminó en el suelo, con un posible ataque de pánico y llorando.

Videos que se hicieron virales en las redes sociales, la muestran en dos etapas: cuando participó en el hurto y luego de sufrir un presunto ataque de varios sujetos.

Valiéndose de sus atributos físicos y acompañada de dos hombres, sometió a los clientes y encargados del local mientras robaban varios de los productos.

El establecimiento, según reseñó Primicia, está ubicado en la urbanización El Caimito.

Un segundo audiovisual muestra a la joven luego de haber sufrido un robo por parte de unos sujetos que la agredieron a ella y a su supuesto esposo.

«Pero cálmate, vale. Si no hiciste nada, cálmate«, le dijo una ciudadana que, junto con otras personas, trataron de atenderla.

«Yo ando con mi esposo», respondió cuando ciudadanos le preguntaron su sitio de residencia. «Unos tipos nos robaron, me dejaron en el suelo, me agarraron por el cabello y me arrastraron«, agregó.

Mientras experimentaba un aparente estado de trance, la mujer, quien vestía una camisa blanca y un jean ajustado, se tambaleaba de un lado a otro, se agarraba el cabello y recogía del piso y guardaba en su bolso algunos productos que había hurtado del bodegón.

También pidió que llamaran a la policía.

Primicia reseñó que Milagros Guadalupe Perera, de 20 años de edad, como presuntamente se llama la mujer, estuvo en resguardo de las personas. Al sitio una comisión de la Policía del Estado Bolívar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!