Detuvieron 4 GNB y 2 civiles tras asesinato de un hombre en Anzoátegui
Foto: Archivo

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó que detuvieron a cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y dos civiles, ligados a los hechos ocurridos en Aragua de Barcelona en el estado Anzoátegui.

Saab dijo en Twitter que los efectivos detenidos acompañaban en la camioneta al capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos, a quien señalan como presunto responsable de los trágicos sucesos donde perdió la vida un hombre.

Después de 17 días de espera para surtir gasolina, la GNB dio acceso a varios vehículos a la estación de servicio Buenos Aires que se encontrada cerrada. Entre reclamos a la militares, se presentó una balacera que dejó un muerto y un herido.

El fallecido fue identificado como Carlos Enrique Chaparro, de 47 años de edad, y Cristóbal Ruíz, de 51 años de edad, que resultó herido en los hechos, lo trasladaron al hospital Luis Razetti de Barcelona.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo