Maduro Capriles
Getty Images

Nicolás Maduro volvió a arremeter este viernes contra el dirigente político Henrique Capriles, luego de que este le respondió el jueves que no participaría en  elección fraudulenta.

«Maduro, yo no quiero ser candidato. Lo que quiero es que tú salgas del poder», respondió Capriles. Esto después de que el jefe del régimen lo exhortó agresivamente a que participara en los comicios convocados para el 6 de diciembre.

“Ya tú tienes bastantes años, estás crecidito. Ya hace 21 años que fuiste diputado. Ya no eres un adolescente. Fuiste alcalde dos veces. Vi los videos tuyos lanzándole palo a todo. Ponte serio, ponte los pantalones”, expresó Maduro este viernes.

Además, aludió a que Capriles ganó elecciones estando Tibisay Lucena al frente del CNE.

“Tú fuiste alcalde de Baruta dos veces. Y eso fue cuando Tibisay Lucena era la presidenta del CNE”, enfatizó.

Este altercado entre el presidente del PSUV y el político opositor se originó el miércoles, cuando Maduro agresivamente se refirió a Capriles diciendo que lo aplastaría en cualquier elección.

«Capriles lánzate, lánzate a las parlamentaria o a lo que tú quieras lanzarte. En cualquier cosa que te lances vas a ver cómo te vamos a ganar y aplastar», dijo en una transmisión televisada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!