De Grazia candidatura

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, reaccionó luego del anuncio del régimen de Nicolas Maduro respecto a un centenar de “indultos”, en los que está incluido el parlamentario.

«¿Indulto o insulto? Ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente. Si usted quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder, renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle”, expresó De Grazia.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, informó este lunes sobre un “indulto” presidencial a los ciudadanos Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Luis Stefanelli, Carlos Paparoni y Miguel Pizarro, entre otros.

Sin embargo, dirigentes políticos, intelectuales y ciudadanos han criticado el término “indulto”, ante cuestionamientos sobre la legitimidad del régimen, entre otras circunstancias concernientes a las arbitrariedades de detenciones y procedimientos judiciales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo