Mariela Magallanes

«Ni Nicolás Maduro es presidente ni en Venezuela hay Estado de Derecho. Por tanto, su supuesto ‘indulto’ no tiene ningún valor. Nuestra lucha es por la libertad para dejar de ser rehenes de una tiranía criminal», dijo Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional y una de las personas «indultadas» por Maduro este lunes.

Magallanes sostuvo que celebra si se libera a los presos políticos. Sin embargo, a su juicio, debe existir un cambio: «Abogo porque todos los que hoy son prisioneros de guerra, salgan de su injusto cautiverio».

Agregó: «Eso no legitima al dictador porque nunca cometieron delito. Celebraré verlos en sus casas, pero estoy consciente que seguiremos siendo todos rehenes hasta tanto cese la tiranía».

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, informó este lunes sobre un «indulto» presidencial a los ciudadanos Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Luis Stefanelli, Carlos Paparoni y Miguel Pizarro, entre otros.

“La intención del gobierno es profundizar el proceso de reconciliación nacional”, dijo Rodríguez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!