El Potro Álvarez

Antonio «el Potro» Álvarez confirmó este jueves en la tarde que arrojó positivo en las pruebas de detección del covid-19, como se había divulgado en el transcurso del día.

Fuentes de salud dijeron este jueves a El Nacional que Álvarez había ingresado a la Clínica El Ávila. Sin embargo, en su mensaje de confirmación de la enfermedad, el expelotero aseguró que se encuentra en el hospital de Fuerte Tiuna.

“Di positivo para covi-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes”, señaló.

Ante las críticas que surgieron respecto a que debería mantenerse recluido en el Poliedro de Caracas, dado que Maduro lo designó como encargado de ese lugar de atención, afirmó que allí solo se encuentran asintomáticos.

“En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida”, dijo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!