Lacava grupo élite

Rafael Lacava, gobernador del régimen en el estado Carabobo, publicó un curioso mensaje este jueves en la tarde en sus redes sociales, en el que confirmó que dio positivo en las pruebas de covid-19.

“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos”, escribió.

Con esto, sigue en aumento la lista de dirigentes del chavismo que han contraído la enfermedad. Entre los que se han contagiado se encuentran Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente; Tareck el Aissami, ministro de Petróleo, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, entre otros.

En lo que respecta a mandatarios regionales y locales, se han infectado Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda; Jorge Luis García Carneiro, de Vargas; Omar Prieto, de Zulia; Freddy Bernal, autoridad paralela en Táchira, y José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, entre otros.

Además, en las filas maduristas ocurrió un deceso a causa del coronavirus la semana pasada. Se trata del jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Además, este jueves han corrido rumores sobre el posible contagio de Antonio «Potro» Álvarez, quien aparentemente se encuentra hospitalizado en la Clínica El Ávila.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!