Ministerio Público
Foto: Archivo

Nicolás Maduro nombró este viernes a Diosdado Cabello y a Delcy Rodríguez como responsables de reestructurar el sistema judicial de Venezuela.

«Necesitamos una mejor Fiscalía. Soy fanático de la capacidad de Tarek William Saab, pero no podemos dejarlo solo. Ha descubierto a fiscales tramoyeros», dijo Maduro en el acto de apertura de las actividades judiciales del año 2020.

Asimismo, indicó que Saab ha seguido esos casos. Destacó que al jefe del sistema judicial no le ha «temblado el pulso» para detener a personas y se ha mantenido firme ante supuestos intentos de chantaje.

«Me indigno y comparto la indignación de nuestro fiscal general de la república. Es la misma batalla que lleva Maikel Moreno y nuestros demás magistrados», expresó.

De la misma manera, agregó que Iván Duque, presidente de Colombia, es el responsable por la presencia de terroristas en el país.

«Quiero alertar al pueblo de Venezuela de estos grupos terroristas. Detrás de ellos está Iván Duque, y su desesperación crece no solo por la rebelación popular que hay en Colombia, sino por la fortaleza de la revolución bolivariana», afirmó.

Además, comentó que desde Colombia conspiran en contra de Venezuela: «Nuestra Armada sabe de lo que estoy hablando, la policía lo sabe, el año pasado recibimos un ataque en el estado Bolívar de terroristas de Cali».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!