Carlos Julio Rojas después de ser liberado: La protesta está criminalizada en Venezuela
Foto: Archivo

Líderes vecinales agrupados en la plataforma política electoral 100% Caraqueños pidieron a Carlos Julio Rojas aspirar a la Alcaldía de Libertador en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Exhortaron a Carlos Julio Rojas a liderar un movimiento ciudadano de protesta con propuesta denominado “La Caracas Propietaria” el cual logre arrebatarle la Alcaldía del municipio Libertador al chavismo.

«Luego de 20 años en los que la alcaldía más importante del país ha estado en manos del chavismo-madurismo, los resultados de sus pésimas gestiones están a la vista de todos destacando por ejemplo la precaria prestación de servicios públicos, calles repletas de basura, huecos, inseguridad; así como eliminación y ultraje a los símbolos e íconos de nuestra ciudad; como es el caso del emblemático León e Himno de Caracas, nombre de calles y avenidas, llegando hasta el nombre de nuestra autopista Francisco Fajardo», expresó un comunicado de prensa.

Asimismo, exhortaron a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios. «Urge que los caraqueños recuperemos la Alcaldía de Caracas y el Concejo Municipal, vale recordar que ya en el año 2013 teníamos cinco concejales de oposición, pero estos después se perdieron dada  la no participación de la posición en las elecciones, con lo cual se dejó en manos del vandalaje y la corrupción al municipio Libertador, cosa que no ocurrió  en  jurisdicciones adyacentes como Baruta, Chacao y El Hatillo, en los que sí se abogó por la  participación y se logró mantener dichos espacios», indicaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!