Maduro miserable
Foto archivo

Nicolás Maduro negó las acusaciones que Estados Unidos hizo contra él y otros personeros de su régimen, y llamó al presidente, Donald Trump, miserable y racista.

“Es una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, para un grupo de venezolanos de bien”, dijo en cadena nacional.

El dirigente oficialista aseguró que todas las acusaciones del fiscal general de Estados Unidos, William Barr, son falsas.

“Como unos cowboys (vaqueros) racistas les ponen precio a las cabezas de unos revolucionarios dispuestos a combatirlos en todos los terrenos. ¡Eres un miserable, Donald Trump!”, manifestó Maduro.

En este sentido, el presidente del PSUV defendió a sus personeros de la cúpula y aseguró que él y todos los suyos tienen la moral intacta. Asimismo, afirmó, Venezuela tiene el récord de lucha contra el narcotráfico desde hace 15 años.

“¿Nos van a acusar de terroristas lo terroristas del mundo? Aquí estamos nosotros, los hijos de Chávez, con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros ni con nuestro pueblo”, dijo.

Además, Maduro tildó de acto de locura las acusaciones que el Departamento de Estado del país norteamericano hizo en su contra y advirtió que está preparado para lo que sea.

“Les digo al imperio y a la oligarquía colombiana, si un día se atrevieran a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes”, comentó.

15 millones de dólares por Maduro

Este jueves, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, acusó a Maduro y a otros oficialistas de la cúpula de incurrir en narcoterrorismo, importación de cocaína y uso y transporte de armas.

Por la captura del sucesor de Hugo Chávez, la DEA y el Departamento de Estado ofrecieron 15 millones de dólares.

Entretanto, por Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente; Tareck el Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; Cliver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército; y Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, ofrecieron 10 millones de dólares.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo