Luis Parra
Foto archivo

Luis Parra, diputado que se juramentó ilegítimamente como presidente de la Asamblea Nacional, salió este lunes de la unidad de cuidados intensivos del centro de salud donde se encuentra internado en Caracas.

Así lo afirmó Miguel Ponente, jefe del despacho de Parra, quien indicó que el parlamentario sigue hospitalizado, aunque no precisó cual es el recinto de salud.

El pasado 20 de julio, Miguel Ponente había anunciado que Parra estaba siendo trasladado a Caracas, luego de haber permanecido algunos días en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy, con un cuadro de aparente neumonía, lo que despertó sospechas de coronavirus.

La semana pasada se conoció que le habían practicado una prueba rápida que dio negativo. Sin embargo, se le había realizado una PCR para descartar definitivamente el virus, pero a la fecha no se ha dado a conocer el resultado del test molecular.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo