Ledezma Guaidó

El debate en Twitter entre el presidente encargado Juan Guaidó y el exalcalde Antonio Ledezma continúa. Este jueves 4 de junio el político exiliado pidió al diputado concretar la entrada de la DEA a Venezuela para que Nicolás Maduro y quienes lo rodean sean capturados.

“Estimado presidente Juan Guaidó, ese es el pasito que falta, porque así como narco-Maduro facilita a iraníes y capos de la FARC-ELN entrar a Venezuela, usted finiquite entrada de la DEA al país para capturarlos”, expresó Ledezma en respuesta a un tuit del miércoles de Guaidó.

Anoche el presidente de la Asamblea Nacional contestó un tuit del exalcalde en el que este criticaba el acuerdo entre la oposición y el régimen para traer ayuda humanitaria a través de la Organización Panamericana de la Salud.

“Estimado Antonio, luchador de años: hoy la DEA está en el Caribe en el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional. Y atento, que viene más”, indicó Guaidó.

“También, y luego de tres meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima Asamblea Nacional para salvar vidas. No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura”, agregó.

En otro mensaje de este jueves, Ledezma dijo: “Estimado presidente, esa es la línea, entender que lo urgente es la captura de esos narcos. Esa es la mejor vacuna y plan de salud para garantizar la vida de los venezolanos. Para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotrafico ni se dialoga ni valen acuerdos”.

Y advirtió, en un tuit de anoche, que para el cese de usurpación está “resteado y listo para lo que sea”, pero no para acuerdos con Maduro. “No cuenten conmigo”, insistió respecto a negociar con el régimen.

“En Venezuela no será posible tener ni salud ni vida con Maduro usurpando poderes. La catástrofe la engendró Maduro y la cura es salir de él”, expresó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo