Guaidó
Foto: Archivo

Juan Guaidó respondió a un comentario de Antonio Ledezma en el que opinó que el único ente con el que la presidencia interina debería hacer acuerdos es con la DEA para la detención de los miembros del régimen acusados de narcoterrorismo.

“Estimado Antonio, luchador de años: Hoy la DEA está en el Caribe en el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional”, respondió Guaidó este miércoles.

El presiente interino recordó además que “sobre el dictador hay recompensa ($15 millones) por narcotráfico y terrorismo”.

La declaración del alcalde metropolitano de Caracas en el exilio surgió a raíz de que se conoció la firma de un acuerdo entre Carlos Alvarado, ministro de salud del régimen, y Julio Castro, asesor de salud de la Asamblea Nacional.

Ese plan conjunto se concretó para solicitar ayuda de la Organización Panamericana de la Salud con el fin de enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Atento, que viene más”, agregó Guaidó, sugiriendo que próximamente la agencia antodrogas estadounidense aplicará nuevas medidas de presión contra el régimen.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo