frontera con Colombia, El Nacional
La diputada Karim Vera. Foto: Archivo

La diputada Karim Vera tildó de burla el nuevo salario que anunció este lunes el régimen y dijo que el monto no es acorde con la realidad del país.

«La tiranía usurpadora vuelve a burlarse del venezolano. Anuncian con bombos y platillos el incremento del salario mínimo en 800.000 bolívares, cuando un cartón de huevos está cerca de 1 millón de bolívares», aseguró Vera en un video.

En este sentido, la parlamentaria enfatizó que este monto, que corresponde a 400.000 bolívares de sueldo y a 400.000 bolívares de ticket de alimentación, no alcanza para cubrir ni las necesidades más básicas.

«¿Cómo hacemos las madres para atender las necesidades alimentarias y básicas de nuestros hijos? Volvemos a ser golpeados con esta burla que no atiende para nada las necesidades de los  tachirenses ni de los venezolanos en esta pandemia», señaló.

Al respecto, Vera recordó que ante las crisis del covid-19, gran parte de la población venezolana no tiene forma de producir dinero para su sustento. «Esto solo demuestra la desconexión total del régimen con las necesidades y el vivir diario de los venezolanos», apuntó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!