Juan Guaidó
Foto Archivo

Juan Guaidó, presidente interino de la República, envió este domingo un mensaje a las mujeres venezolanas con motivo al Día de la Madre. Resaltó que las venezolanas enaltecen lo mejor de la sociedad.

“La madre venezolana representa lo mejor de nuestro país y nos enaltece como familia y sociedad. Han resistido y han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita”, dijo Guaidó.

También valoró los esfuerzos de las madres para mantenerse a pesar de la situación del país. “Reconocemos la labor y la lucha de todas las madres venezolanas”.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, y su esposa Mitzy de Ledezma también enviaron un mensaje a las madres venezolanas con motivo al Día de la Madre.

“Una madre será feliz solo si sabe que sus hijos tienen garantizadas la paz, la mesa bien servida y una educación para el trabajo creador. El mejor regalo que les podemos dar es estar a la altura para ponerle fin a la narcotiranía”, dijo en una carta.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo