José Manuel Olivares
Foto: Archivo

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, acusó este lunes al gobernador Jorge García Carneiro de organizar una fiesta el pasado fin de semana en la casa de la gobernación de Vargas.

En la fiesta participó el yerno de García Carneiro, quien, según Olivares, es un paciente positivo para covid-19.

“Epa Nicolás Maduro, así como mandas el Sebin y a la FAES a casa de los ciudadanos, puedes hacer lo mismo con la rumba de ayer en la casa de la gobernación de Vargas, donde Carneiro hizo una rumba con el yerno positivo para covid-19”, escribió Olivares en Twitter.

Las fiestas, reuniones y aglomeraciones están prohibidas durante la cuarentena decretada por el régimen para evitar la propagación del coronavirus.

Desde el inicio de la cuarentena el pasado 16 de marzo, las autoridades han realizado una serie de detenciones en casas y lugares donde se llevaban a cabo fiestas. En algunas de estas reuniones también se encontraron drogas y armas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo