Foto: Twitter @CancilleriaVE

El ministro de Relaciones Exteriores del régimen madurista, Jorge Arreaza, celebró este jueves la ratificación del puesto de Venezuela en el Consejo de Derecho Humanos de la ONU.

“Estamos ante una victoria que habrá que medir en los próximo días. Es histórica porque nos enfrentamos ante una campaña atroz del gobierno de Estados Unido y sus gobiernos satélites y subordinados”, indicó.

Carlos Vecchio: El régimen de Maduro es incapaz de garantizar los derechos humanos

Arreaza aseguró que Nicolás Maduro cree en el multilateralismo y en la defensa de los derechos humanos. Agregó que Venezuela hizo su campaña bajo el protocolo de Naciones Unidas.

“Es paradójico que la élite que gobierna Estados Unidos que bombardea pueblos, que usó bombas atómicas, que se retiró en 2018 del Consejo, haya hecho una campaña contra Venezuela”, destacó el funcionario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!