Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, publicó un video en su Twitter este martes, 10 de mayo, a propósito de una visita al estado Bolívar. Aseguró que allí se evidencia la crisis que afecta al país.

«En el camino vimos claramente la tragedia que pasamos los venezolanos y que queremos transformar», dijo Guaidó.

Destacó las extensas colas para abastecerse de gasolina en el oriente del país. Y aseguró que seguirá acompañando a la población venezolana para denunciar y solucionar sus problemas.

«Seguiremos en las calles de Venezuela para juntos superar estos oscuros momentos, vamos a lograr la libertad», indicó Guaidó.

«Luchamos hasta recuperar la democracia. Sabemos que lo vamos a lograr cuando vemos testimonios de entereza como en el Suroriente del país que no se rinde», añadió.

De igual manera, informó que estuvo concreta mente en Ciudad Guayana, acompañando a los trabajadores en su organización.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!