guaidó marchar
Foto Federico Parra/AFP

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró el llamado a salir a marchar el próximo 10 de marzo hasta el Palacio Federal Legislativo.

El también jefe de la AN compartió en Twitter un video en el que se narran noticias positivas para el país en el supuesto futuro en el que Nicolás Maduro saldría del poder.

“Esta Venezuela posible, dibujada en el Plan País Venezuela, es el primer objetivo. Para lograrlo, utilizaremos TODAS las herramientas que tengamos, TODAS. Y la más poderosa es la unión de todas las luchas en una. Nos vemos el 10 de marzo juntos en las calles”, escribió Guaidó como complemento del audiovisual.

Durante una reunión con sectores sociales, estudiantiles y sindicales en la Federación Médica Venezolana en días anteriores el presidente encargado pidió otra vez a los venezolanos activar las calles.

En específico, llamó a la población a marchar con los diputados a la sede de la AN el 10 de marzo para recuperarla.

Desde enero, la bancada opositora no ha podido sesionar en el hemiciclo del Parlamento ante las trabas impuestas por el régimen para ingresar al Legislativo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo