Foto: Federico Parra| AFP

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló que a pesar de que el régimen pretende vender una supuesta «normalidad» en el servicio de abastecimiento de gasolina, las colas siguen presentes en todo el país.

«Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina», reiteró Guaidó.

El mandatario interino, indicó: «Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento».

De igual manera, mediante una publicación en Twitter compartió las imágenes de cómo los venezolanos están haciendo largas colas para surtir gasolina en todo el país. «Cuál Normalidad?», preguntó.

Agregó: «El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000$ en recompensa por el».

Miles de ciudadanos fueron a las gasolineras en un intento de surtir gasolina subsidiada o pagada en divisas, luego de los anuncios del nuevo esquema de distribución de combustible.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!