«No tienen preparación»: lo que piensan los ciudadanos de quienes administran el nuevo esquema de la gasolina

Ciudadanos denuncian que en estados del país muchas de las gasolineras no prestan servicio, a pesar de los recientes anuncios del régimen

gasolina
Foto archivo

Este lunes entró en vigencia el nuevo esquema de la gasolina, anunciado por Nicolás Maduro y Tareck el Aissami el fin de semana. Sin embargo, ciudadanos han denunciado que reina la improvisación en las estaciones de servicio, tanto para el combustible subsidiado como para el establecido a precios internacionales.

«El régimen dijo que había distribución en las bombas de gasolina subsidiada y resulta que no tienen ni la máquina de pago, ni ningún tipo de preparación. Estamos desde las 4:00 am aquí y nos dijeron que traerían la maquina, pero no han traído nada», dijo una ciudadana en medio de una protesta en el estado Bolívar.

Denunció además que otra estación de servicio autorizada a cobrar en divisas estuvo abierta por solo unas horas, pero antes del mediodía la cerraron.

No alcanzó

Mientras tanto, en Catia denunciaron que la gasolina subsidiada se acabó a media mañana, por lo que gran parte de los vehículos quedaron sin surtir.

De igual forma, en estados del país han señalado que muchas de las gasolineras no prestaron servicio, a pesar de los recientes anuncios del régimen.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!