Periodistas
Foto archivo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, afirmó este sábado que en su gestión ha tenido grandes victorias políticas y diplomáticas, pero no han sido suficientes para sacar al país de la crisis en la que está sumido.

«Es evidente que no es suficiente. No podemos decir que ganamos, que lo logramos, cuando vemos niños que trasladan agua por kilómetros», reconoció Guaidó.

En un recorrido por el mercado municipal de Chacao, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que la verdadera victoria llegará cuando no haya niños que deban decidir entre trabajar y estudiar.

«Vamos a decir que ganamos cuando recuperemos nuestro país. Hoy no es suficiente y lo sabemos. Reconocemos los errores cometidos, pero estamos aquí para corregirlos y avanzar con nuestra gente», manifestó.

Indicó que pronto anunciará una convocatoria para los ciudadanos, por lo que instó a estar atentos al llamado y a apoyar la iniciativa.

«No tengo duda de que vamos a lograr la solución en Venezuela, pero nos necesitamos más que nunca todos unidos», dijo.

Guaidó, que también hizo un recorrido este sábado por el sector Ruiz Pineda, expresó durante el encuentro con los ciudadanos: «Tenemos a la mayoría, la comunidad internacional está con nosotros, tenemos un plan y tenemos con qué sacar a este país adelante porque ya Maduro está derrotado».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!