Juan Guaidó, presidente interino de la República, realizó un recorrido este sábado por el Mercado Municipal de Ruiz Pineda en la parroquia Caricuao de Caracas.

El mandatario interino conversó con los ciudadanos sobre la crisis que afrontan los venezolanos. Aseguró que el tiempo sí importa porque el país está en emergencia.

«Tenemos a la mayoría, la comunidad internacional está con nosotros, tenemos un plan y tenemos con qué sacar a este país adelante porque ya Maduro está derrotado», dijo.

“Sí se puede”, fue la consigna con la que se expresaron las personas que acompañaron al líder.

Nohemí Vargas, habitante de la Parroquia Caricuao: “Tenemos fe y esperanza en que Juan Guaidó va a transformar el país. La crisis es muy fuerte, la gente no puede ni comer”.

“Basta de hambre, desidia e injusticia, necesitamos un cambio radical. Me tuve que ir del país porque mi hijo estaba enfermo y luego regresé porque la situación en muy difícil”, expresó ciudadana que acompañó al presidente.

Guaidó manifestó que esta con el pueblo “nosotros juntos tenemos que recuperar nuestro país, estamos con ustedes y los necesitamos a todos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!