Carayaca
Foto El Informador

Este jueves, la Zona Operativa de Defensa Integral de La Guaira informó el arribo de ocho especialistas de las Fuerzas Especiales de la Federación Rusa, quienes estarán a cargo del Equipo Aéreo No Tripulado en Carayaca.

«Para conducir Operaciones y Acciones de Patrullaje y Escudriñamiento Aéreo en Carayaca con el fin de de apoyar las actividades de captura de los mercenarios», de acuerdo con la publicación del organismo.

Además, detalló que llegó un helicóptero al aeropuerto internacional de Maiquetía, el cual será integrado a las estrategias de patrullaje en el Eje Costero, Montañoso y Marítimo de Chichiriviche, Portachuelo y Puerto Cruz. El objetivo es encontrar a los presuntos mercenarios que podrían seguir en la zona.

En relación con el procedimiento en Carayaca para atrapar supuestos mercenarios, este lunes, Diosdado Cabello hizo alarde del éxito de la «Furia Bolivariana» durante la detención de ocho de ellos luego del intento fallido de incursión a través de Chuao, estado Aragua.

«Los mercenarios que pisen suelo patrio los espera la dignidad de un pueblo, importantes capturas de terroristas gracias a ese esfuerzo conjunto. Nosotros venceremos», dijo.

En horas de la noche la cuenta de la ZODI eliminó los tuits en donde se detallaba esta información.

Carayaca
Tuit eliminado por ZODI La Guaira
Carayaca
Tuit eliminado por ZODI La Guaira

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo