Edinson Ferrer - Jornada de casa por casa
Edinson Ferrer, coordinador organizacional del Frente Amplio Venezuela Libre | Foto: @UnidadVenezuela

Edinson Ferrer, coordinador organizacional del Frente Amplio Venezuela Libre, informó este lunes, que la jornada casa por casa, que realizaron diversos voceros de la oposición venezolana durante el fin de semana, fue un éxito absoluto.

«Nuestro interés es que cada día podamos seguir organizándonos y lograr que los venezolanos tengan acceso a los servicios públicos», resaltó Ferrer en una rueda de prensa, en la que ofreció un balance de la Operación Libertad.

Indicó que en los días sábado y domingo se desarrollaron 829 actividades en el país, 43% de ellas dirigidas a repartir volantes y a los recorridos.

Una crisis sin precedentes

El dirigente manifestó que Venezuela vive una de sus peores crisis, la cual no tiene precedentes. Las personas tienen dificultades para acceder a los servicios de agua y luz. «Esa ha sido la motivación para que cada ciudadano se organice en la lucha para rescatar la democracia», agregó.

Pidió a los venezolanos mantener la jornada de casa por casa todos los martes, después de que sesione la Asamblea Nacional, para informar al país sobre los alcances y lo que ocurre en Venezuela.