"Esperemos instrucciones para su entrada al estado Bolívar". así intentaron impedir que María Corina Machado llegara a Guayana

«Vamos a esperar instrucciones con respecto a su acceso y entrada al estado Bolívar». Así le dijo un funcionario militar a María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, para evitar que la dirigente llegara a un encuentro con trabajadores en Guayana.

En ese sentido, Machado insistió en que en la Constitución no hay artículo alguno que impida que un ciudadano viaje de un estado a otro.

«¿Me pueden prohibir la entrada a alguna parte de mi país? Porque que yo sepa no hay nada que me prohíba que yo me mueva por mi país», respondió la opositora al militar.

El video fue compartido por la cuenta en Twitter de Vente Venezuela. Ciudadanos rechazaron en las redes sociales la situación.

Por otra parte, al llegar a Bolívar realizó una asamblea ciudadana. En el acto, Machado insistió en la necesidad de que la dirigencia opositora recupere la confianza de la ciudadanía para lograr un cambio político. Asimismo, sostuvo que este es un momento en el que se debe escuchar a los ciudadanos.

María Corina Machado se encuentra en gira por varios estados para conversar con los ciudadanos y para encontrarse con las estructuras de Vente Venezuela. Este miércoles visitó Delta Amacuro, donde conversó con las madres de los náufragos de meses pasados que intentaban migrar en busca de un futuro mejor.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo