Esquibo
Luis Florido, diputado a la AN. Foto: Cortesia

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, asistió a la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, como parte de la delegación del gobierno interino de Juan Guaidó.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Florido indicó que la representación venezolana se reunirá con cancilleres de la región y representantes de diversas naciones del mundo.

“Representaremos a los venezolanos en la reconquista de los derechos que nos ha conculcado este régimen oprobioso que ha querido secuestrar a la República”, manifestó.

No obstante, afirmó que la cúpula chavista no podrá secuestrar al país porque “aquí habemos venezolanos dispuestos a luchar por él”.

Momento crucial

El diputado Williams Dávila afirmó que este es un momento crucial para América Latina, en vista del peligro que se ha convertido la nación para la paz regional.

“Denunciaremos la violación de los derechos humanos y la emergencia humanitaria que cada día es más catastrófica para todos los venezolanos”, enfatizó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo