Gordo Octavio, de la Cota 905 , de menores con hombre que atropelló a seis personas
Foto Archivo

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) intentó frustrar un robo a mano armada en un autobús de la ruta Caracas-Guarenas este domingo 21 de febrero en horas de la noche.

El funcionario del Cicpc, adscrito a la División Contra Robo, se trasladaba a su casa en el autobús. Cuando el transporte llegó a la vía por Mampote, tres sujetos, que ya estaban a bordo de la unidad, sacaron unas pistolas y sometieron a los pasajeros.

Los antisociales comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. El funcionario, ante este hecho, desenfundó su arma y se enfrentó a ellos generándose un enfrentamiento.

El periodista de sucesos Román Camacho detalló que luego de los disparos, los antisociales se bajaron de la unidad y corrieron heridos por la calle. El chófer del autobús se trasladó hasta el IVSS Guarenas para atender a dos civiles que resultaron heridos de bala. Ambas víctimas están estables en el Hospital Domingo Luciani.

A los pocos minutos del hecho, ingresaron al IVSS Guarenas, sin signos vitales, dos de los tres antisociales que intentaron robar la unidad sin éxito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!