los Cadáveres
Foto Archivo

Este lunes 2 de noviembre en horas de la tarde se encontraron dos cadáveres de sexo masculino en la Laguna del Conde, una zona boscosa de la parroquia San José de Barlovento, ubicado en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Una de las víctimas se identificó como Eduardo José Pérez Sangroni, un funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana, confirmó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio en Twitter.

Especificó que el funcionario estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas-Gaes Capital. La otra víctima, también del sexo masculino, no se ha identificado. Sin embargo, el periodista proporcionó detalles de su apariencia para facilitar su identificación.

“La otra víctima de sexo masculino, de tez trigueña, cabello liso, corto, de contextura regular, de 1,75 de estatura, para la hora del informe no la habían identificado”, señaló.

Ambas occisos prestaban heridas por arma de fuego. La investigación sobre lo sucedido sigue en curso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!