adolescente
Foto Archivo

Un adolescente de 16 años de edad murió el domingo primero de noviembre tras dispararse por accidente cuando manipulaba un arma de fuego en su residencia ubicada en la la urbanización Boyacá V de Barcelona, estado Anzoátegui.

El incidente ocurrió a las 2:00 pm cuando los padres del joven se encontraban fuera de su hogar realizando unas diligencias, reseñó el medio local El Tiempo.

Vecinos indicaron que la víctima era un joven tranquilo y buena conducta. Actualmente cursaba el cuarto año de bachillerato en el liceo Luis Razetti, localizado en dicha urbanización.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona se trasladó al lugar de los hechos para iniciar con la investigación.

Los funcionarios trasladaron el cuerpo del adolescente hasta la medicatura forense para determinar dónde recibió el disparo que le ocasionó la muerte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!