FAN
Foto: Cortesía

Franklin Marín, tío del menor de 11 años de edad que grabó el video en el que el niño denunció los maltratos de que fue víctima por un presunto teniente de la GNB, en El Tigre, estado Anzoátegui, declaró durante horas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que tiene a su cargo la averiguación.

El tió del niño maltratado fue interrogado en torno al video que le grabó a su sobrino. El  domingo pasado se hizo viral en las redes sociales.

El niño de 11 años y otro menor de edad habrían sido sometidos a torturas porque se apropiaron de unas ovejas que adornaban un pesebre de la GNB.

El niño, que lloraba, relató las presuntas torturas de que fue víctima por un teniente y otros funcionarios de ese componente que están por identificar.

El niño relató que un teniente le metió la cabeza en un tobo de agua, le puso los brazos hacia atrás y le aplicó electricidad. También que le dio cachetadas que lo derribaron al piso, le pegó la cabeza contra la pared y lo sacudió al tomarlo por las orejas. 

Una comisión del Cicpc de El Tigre se encargó de investigar las denuncias  del menor de edad.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo