Foto: Archivo

La Subdelegación del Cicpc en El Tigre, estado Anzoátegui, investigará a presuntos funcionarios de la GNB por torturar a un menor de 11 años de edad.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc, en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Rico dijo que entre los investigados está Anderson Arellano, presunto teniente de la GNB y otros militares que aún no se han identificados.

En el video, el niño explica que el teniente Arellano le introdujo la cabeza en un pipote lleno de agua colocándole los brazos hacia atrás. Además, le pegó la cabeza contra la pared, le dio cachetadas que lo derribaron al piso y le aplicó electricidad.

El presunto militar tomó al niño por las orejas, mientras la víctima denunciaba el hecho mediante un video.

El militar amenazó al niño en el caso de que le dijera algo a su padre sobre lo ocurrido. Le dijo que él iba a ser el muñeco de sus pesadillas.

El motivo del castigo hacia niño se debió a que este y otros niños habrían jugado con los animales de un pesebre de la GNB.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!