Chaim Bucarán, diputado a la Asamblea Nacional, acudió este martes en la mañana al Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro para solicitar que nombre una junta ac hoc del partido un Nuevo Tiempo.

José Brito sobre sentencia del TSJ chavista: En Primero Justicia se acabó la dictadura

«Acudimos al TSJ porque nuestra militancia quiere expresarse a través del voto. Queremos que el TSJ nos restituya y nombre una junta Ad Hoc», expresó Bucarán a la prensa luego de introducir un amparo.

El parlamentario aseguró que dentro de la tolda hay irregularidades: “Queremos que el TSJ nos restituya”.

Detalló que el amparo piden que la presidencia del partido sea adjudicada a su persona, la secretaria general al parlamentario Adolfo Superlano y la sectaria de organización al diputado Kerrins Mavarez. «Con esos tres cargo empezaríamos armar la estructura nacional y luego iríamos a cada región a organizar las estructuras», añadió.

Finalmente, pidió a los venezolanos organizarse y prepararse para participar en las parlamentarias a final de 2020.

El TSJ de línea oficialista designó, en las últimas 48 horas, nuevas juntas directivas para Acción Democrática y Primero Justicia.

Asimismo, el Poder Judicial se declaró “incompetente” para determinar a Voluntad Popular como organización “terrorista”.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!