positivo por coronavirus
Foto: EFE

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, afirmó el martes que en Primero Justicia se acabó la dictadura luego de que el Tribunal Supremo de Justicia lo nombró al frente de la junta ad hoc del partido político.

«A mis hermanos les digo que aquí les habla un justiciero que les abre las puertas y que dice que se acabó la dictadura. Hablan de dictadura y tienen más de 20 años ahí, sin que haya elecciones», expresó el parlamentario durante una entrevista concedida a Venezolanos por la Información.

Indicó que el diputado Conrado Pérez estará al frente de la coordinación adjunta de Primero Justicia; el ingeniero Miguel Ponente, en la el secretaría general; Jorge García se encargará de la secretaría adjunta, y José Rojas asumirá la secretaría de organización.

Brito desestimó las acusaciones de traidor y de corrupto generadas luego de participar en el golpe parlamentario del 5 de enero y de que el site Armando Info reveló su presunta vinculación con hechos irregulares para interceder a favor del empresario colombiano Alex Saab en otros países.

«Yo soy irreverente y la juventud es irreverencia, yo entiendo la arrechera, yo entiendo la inconformidad y la valoro y la respeto. Pero hay un bien superior, y el bien superior es el pueblo, es la gente. ¿Creen que si nosotros seguimos diciéndole a los que hoy son gobierno ‘cuanto te saque, te mato’ va a haber una posibilidad de solución tangible?», expresó.

El diputado acusó a Juan Guaidó, presidente interino de la República, de convertirse en un títere de Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular. Aseguró que en su momento le expresó su apoyo porque es un demócrata y le dio la oportunidad para que ocurriera la Venezuela de cambio.

«Yo levanté mi mano para elegir a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional en el período pasado, como la elegimos ahora por Luis Parra. Por cierto, han mentido hasta la saciedad: ‘Luis Parra fue elegido sin quórum’. No ha habido una elección con más quórum que cuando fue electo Luis Parra», afirmó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!