Sobornos
Foto Punto de Corte

La diputada Kelly Perfecto, expulsada del Movimiento Democracia e Inclusión, respondió a las acusaciones de Nícmer Evans y aseguró que no recibió sobornos del régimen de Nicolás Maduro.

Perfecto tildó de irresponsables los señalamientos de Evans, presidente del Movimiento y quien este viernes anunció públicamente su expulsión, y enfatizó que no es una tarifada.

«Lo que se está hablando de mí (…) es una irresponsabilidad», dijo la diputada. Afirmó que la fecha en la que, según Evans, ella se reunió con Maduro, pernoctó junto a la diputada Deyalitza Aray en el hotel donde normalmente se quedan los parlamentarios cuando hay sesiones en la AN.

Asimismo, señaló que la posible razón detrás de estas acusaciones es que el Movimiento iba a sustituirla por un nuevo integrante. «A las pruebas me remito», indicó Perfecto en un video compartido en Twitter.

La parlamentaria también reiteró en la referida red social su apoyo a Juan Guaidó, presidente de la AN y del gobierno interino de Venezuela. «El presidente Guaidó ha estado al tanto de todos mis movimientos. No he recibido ni un céntimo por parte del régimen», acotó.

En este sentido, Perfecto acusó a Evans de ser un bocón y dijo que por su culpa la Operación Alacrán no podrá ser evidenciada.

Más temprano, Nícmer Evans ofreció una rueda de prensa en la que informó del presunto complot del que fue partícipe la diputada.

El dirigente contó que Perfecto, junto a otros 13 diputados, recibió sobornos por 50.000 euros a cambio de votar en contra de la ratificación de Guaidó el 5 de enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!