Stripper en la UNESR escándalo Palo Verde
Captura de video UNESR

Este viernes se conoció la destitución de los integrantes de la junta directiva de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), sede Palo Verde, luego de que se viralizara un video en el que una stripper le baila a los trabajadores en la institución.

A través de las redes sociales, Delmiro de Barrio compartió la información, así como el comunicado de la institución universitaria.

“Destituida toda la directiva de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde, luego de que se hicieran virales varios videos donde una stripper baila para varios miembros de esta institución”, indicó en un tuit.

Agregó que los hechos ocurrieron el 30 de junio en la sede educativa.

El evento fue con motivo del Día del Padre.

Comunicado de la UNESR sobre los hechos

El comunicado dirigido a la comunidad universitaria señala la toma de decisiones tras deliberar sobre el caso:

  • Procede a la remoción inmediata de la directiva del Núcleo Palo Verde (director y subdirectores)
  • Proceder a la designación inmediata de un nuevo director o directora encargado que junto a las autoridades nacionales garantice los procesos académicos y administrativos del referido núcleo.
  • Designar una comisión Ad hoc que de manera inmediata y de acuerdo a las competencias de sus miembros proceda a profundizar la investigación de los hechos con la finalidad de recomendar las futuras acciones o sanción que se deriven de la misma.
  • Informar a la comunidad estudiantil del Núcleo Paño Verde de pregrado y post grado, que desde este consejo directivo se garantiza la prosecución, ingreso, egreso, actos de grado, cursos intensivos, de nivelación y otros procesos regulares inherentes a la comunidad universitaria.
Comunicado de la UNERS
Comunicado difundido por la UNERS

La institución aseguró que mantiene sus objetivos con base en los valores morales, institucionales y robinsonianos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!