Chyno Miranda
El cantante venezolano Chyno Miranda desde el hotel Humboldt el 17 de junio de 2023 | Foto: Instagram de Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda recibió una sorpresa con motivo del Día del Padre, cuando recibió una videollamada de su exesposa Natasha Araos y su hijo Lucca, a quien tenía más de un año sin ver.

Araos fue quien dio a conocer que había tenido una videollamada con Chyno. Publicó una historia en Instagram en la que expresó su alegría porque ella y su hijo pudieron ver al cantante, que afrontó una delicada situación de salud que lo alejó por más de un año de su familia, de los medios y de los escenarios.

La exesposa de Chyno reside en Miami junto con su hijo, mientras que Chyno se encuentra en Venezuela, donde permaneció internado en dos clínicas por secuelas neurológicas causadas por el covid-19. Además de padecer ansiedad, depresión y haberse vuelto dependiente de los psicotrópicos.

Aunque Chyno no se ha reencontrado con Lucca en persona, el poder verlo por videollamada en una fecha como el Día del Padre emocionó al cantante. «Nos alegró poder verte por video esta mañana», escribió Araos, en un mensaje en el que le deseó un feliz Día del Padre.

chyno
Historia en Instagram de Natasha Araos

Por su parte, Chyno publicó el domingo un mensaje dirigido a Lucca: «Feliz Día del Padre a todos los padres en su día. Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca: lo amo profundamente, pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir. Bendiciones».

«Estoy de vuelta»

Apenas hace tres semanas que Chyno informó que recuperó sus redes sociales tras una larga ausencia. La última publicación que había hecho en Instagram databa del 8 de septiembre de 2021.

«Hola, mi gente. Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón», escribió el cantante el 23 de mayo, acompañando el texto con una fotografía en la que está junto al Nazareno de San Pablo.

 

De inmediato recibió un mensaje de su excompañero de dúo Nacho, quien expresó su alegría. A la par, Carlos Baute le envió bendiciones. Además, este sábado Chyno compartió una fotografía desde el hotel Humboldt, en el parque nacional El Ávila.

«Desde el Humboldt, quiero agradecerles a todos por sus oraciones y muestra de cariño hacia mi persona. Me encuentro pensando en todo lo bueno que está por venir. Gracias», manifestó.

Tía Panchita y El Cedral

La situación del cantante generó un revuelo en 2022 cuando se hizo publico que estaba internado en un centro de rehabilitación denominado Tía Panchita, donde presuntamente se encontraba en una situación precaria.

Las preocupaciones por el bienestar de Chyno llegaron no solo a la prensa nacional, sino también a la internacional. Pero el caso trascendió el entorno del espectáculo y llegó incluso, a los tribunales venezolanos.

En noviembre, tras semanas de rumores y acusaciones entrecruzadas respecto a la familia del artista y su novia, el centro de reposo acusó mediante un comunicado a la pareja de Chyno, Astrid Torrealba Falcón, de haberlo «secuestrado» y de generar un «show mediático».

«Terceras personas extrañas irrumpieron a las 11:30 pm sin autorización de sus familiares y/o representantes, lo sustrajeron e irrumpieron su descanso. Se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón,  quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado Sr. Jesús Miranda”, señalaba el texto. Sin embargo, el centro borró luego el comunicado y publicó otro.

Posteriormente se supo que el cantante había sido trasladado a la clínica El Cedral, por orden de un tribunal civil que determinó que el centro de rehabilitación no contaba con las condiciones óptimas para atender al cantante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!