Dávila
"Hoy más que nunca, el mundo está firme con Venezuela", dijo Dávila | El Carabobeño

Como traidor calificó Williams Dávila a Luis Loaiza, parlamentario suplente por el estado Mérida que apoyó la toma de la Asamblea Nacional por parte del régimen el pasado 5 de enero.

“Vendió su alma al diablo. Ese señor se llama Luis Loaiza y debe ser sancionado por todo el pueblo de Venezuela y todo el pueblo de Mérida”, expresó Dávila.

“Mérida no se merecía un traidor de esos, sobre todo cuando fue hasta presidente de la Asociación de Profesores de la ilustre Universidad de los Andes. Pero los diputados que estamos aquí sentados entramos a la Asamblea Nacional. Hoy más que nunca el mundo está firme con Venezuela”, afirmó Williams Dávila.

El 5 de enero, la Asamblea Nacional fue tomada por diputados chavistas.

En el Hemiciclo escogieron a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional sin votos ni quórum verificados.

Mientras tanto, a las afueras del Palacio Federal Legislativo la Guardia Nacional  impidió la entrada de los legisladores de oposición.

Ante ello, Juan Guaidó y la mayoría del Parlamento sesionaron en la sede de El Nacional y  lo ratificaron como presidente.

El día de comienzos del año parlamentario, la Asamblea fue tomada nuevamente por los chavistas que impedieron que los opositores entraran.

Sin embargo, los diputados encabezados por Guaidó rompieron el cordón de la GNB y lograron entrar, ratificaron entonces los cargos electos el 5.

El chavismo afirmó que para el próximo 14 de enero estará “resguardando” la sede de la Asamblea Nacional.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo