San Juan

Los cuerpos de seguridad del régimen tomaron las calles de Naiguatá, en Vargas, y dispersaron la celebración de la fiesta de San Juan.

Los funcionarios indicaron que detendrán al que permanezca en la calle. Contabilizaron al menos 60 personas en la celebración, informó Sumarium.

Usuarios de las redes sociales informaron que los ciudadanos acudieron voluntariamente al tradicional toque de tambor. Muchos de los participantes no llevaban tapabocas y la mayoría no respetó la distancia social.

«Adiós cuarentena. Calentamiento previo a la fiesta de San Juan este martes 23 de Junio en Naiguatá», dijo la periodista Lohena Reverón en Twitter.

El motivo de la celebración está basada en la conmemoración del día más largo del año con la llegada del solsticio del verano en el parte norte del hemisferio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!