Claudio Fermín
Foto Archivo

Claudio Fermín, dirigente del partido Soluciones, dijo este miércoles que Venezuela se atascó en un problema continuado.

Fermín afirmó que las diferencias entre los líderes políticos dificulta la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo para solucionar la crisis.

El político manifestó que quienes forman parte de la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro no son cultores del conflicto.

Criticó que los discursos con más repercusión hablen de destruir a los oponentes.

Fermín también señaló que quienes pactaron con el régimen venezolano esperan que la Asamblea Nacional cumpla con la renovación del Consejo Nacional Electoral.

“Si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa, la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo”, dijo.

El dirigente criticó finalmente los llamados a la abstención de parte de algunos dirigentes opositores porque, a su juicio, han sido una estafa política.

Dijo que esta posición no contribuyó a la salida de Maduro del poder. “A nosotros nos vendieron la abstención. ¿Funcionó la abstención?”, cuestionó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo